sábado, 5 de mayo de 2012

#libros #arquitectura | + | Técnicas de plegado para diseñadores y arquitectos

Técnicas de plegado para diseñadores y arquitectos / Paul Jackson
Promopress, Barcelona : 2011
223 p. : il. + 1 disco compacto (CD-ROM)
ISBN 9788492810215
Materias:
Biblioteca Sbc Aprendizaje A-745 TEC

Este manual reúne técnicas básicas de plegado para superficies, curvas y arrugas. Sus páginas, agrupan más de 70 técnicas que se explican con diagramas de patrones de doblado y fotos. Este libro está dirigido especialmente a diseñadores gráficos y arquitectos para también puede ser útil para interioristas, diseñadores de moda, diseñadores textiles, e incluso joyeros. El propósito de este libro es solo enseñar a plegar. Estas técnicas de plegado pueden usarse con todo tipo de materiales y adaptarse a cualquier aplicación de diseño. Incluye un CD-ROM que contiene todos los diagramas de plegado. Los números de estos diagramas corresponden a los del libro y están ordenados por capítulos.

Este libro está dirigido especialmente a diseñadores gráficos y arquitectos para también puede ser útil para interioristas, diseñadores de moda, diseñadores textiles, e incluso joyeros.

Incluye un CD-ROM que contiene todos los diagramas de plegado. Los números de estos diagramas corresponden a los del libro y están ordenados por capítulos.

Paul Jackson es un artista del papel y de las técnicas de plegado desde 1982 y es autor de más de treinta libros sobre arte y artesanía del papel. Ha enseñado técnicas de plegado en cursos de diseño universitarios en Reino Unido, Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Canadá e Israel. Ha ejercido como “asesor de plegado” de empresas como Nike y Siemens.
Designaholic, 2011-09-13
Apuntes de Arquitectura, 2010-08-18
Laurence King Publishing, [s.d.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario