sábado, 21 de marzo de 2015

#libros #ingenieria | Ingeniería de estructuras para arquitectos : teoría y práctica : manual de referencia

Ingeniería de estructuras para arquitectos : teoría y práctica : manual de referencia / Pete Silver, Will McLean, Peter Evans.
Barcelona : Blume, 2014.
208 p. : il.

/ES / Libros / Estructuras – Diseño / Estructuras, Ingeniería de

📘 Ed. impresa: ISBN 9788498017311
Cita APA-7: Silver, Pete, & McLean, Will (2014). Ingeniería de estructuras para arquitectos : teoría y práctica : manual de referencia. Blume.
ehuBiblioteka BCG A-624.04 ING
http://millennium.ehu.es/record=b1809625~S1*spi

[.es] Una obra que presenta la teoría y la práctica fundamentales de la creación de estructuras arquitectónicas para favorecer el desarrollo de una comprensión intuitiva de la ingeniería de estructuras y aunar aspectos técnicos y de diseño. Un valioso manual de referencia con un texto accesible e instructivo, acompañado de abundantes imágenes, diagramas especiales, ejemplos históricos, maquetas, visualizaciones de CAD, detalles de construcción y fotografías. Un libro que aportará a los estudiantes y a los arquitectos sin experiencia la confianza técnica necesaria para colaborar con ingenieros de estructuras. El objetivo de este libro consiste en ayudar a los estudiantes de arquitectura a desarrollar una comprensión intuitiva de la ingeniería de estructuras para que sean capaces, a largo plazo, de participar en diálogos productivos con ingenieros de estructuras. Además, se espera que la obra sirva como referencia y fuente de consulta para arquitectos e ingenieros. Incluye información sobre los principios estructurales presentes en la naturaleza, con explicaciones claras de la teoría sobre fuerzas, ejemplos de hallazgo de formas y pruebas de carga, con casos de estudio de edificios reales que aplican las teorías y las pruebas descritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario