domingo, 13 de mayo de 2018

#libros #paisajismo | Fisonomías del paisaje : un diálogo interdisciplinar

Fisonomías del paisaje : un diálogo interdisciplinar / Darío Gazapo ... [et al.] ; Miguel Angel Anibarro (ed.) ; [coordinación, María José Pizarro y Ainhoa Díez].
Rueda, Alcorcón, Madrid : 2016.
183 p. : il.
Recoge las conferencias magistrales de: EURAU 08, IV Congreso Europeo sobre Investigación Arquitectónica y Urbana.

ISBN 9788472072572
Arquitectura del paisaje.
Sbc Aprendizaje A-712 FIS
http://millennium.ehu.es/record=b1873637~S1*spi
Otra edición: Fisonomías del paisaje [Recurso electrónico] : un diálogo interdisciplinar. Madrid : UPM, 2016. ISBN 9788460859864.
TEXTO COMPLETO | ISSUU | UPM · Aula G+I_PAI

https://issuu.com/aulagi_pai/docs/fisionom__as_del_paisaje_eurau_08

Editado por Miguel Ángel Aníbarro, este libro presenta un diálogo interdisciplinar que recoge las conferencias magistrales impartidas por Peter Latz, Francisco Jarauta, Kathryn Gustafson, Carl Steinitz, José María Ballester, Miguel Ángel Troitiño, Dominique Perrault, Peter Eisenman, Luis Fernández-Galiano y Simón Marcháns, en el congreso internacional EURAU08, una de las actividades fundacionales del Grupo de Investigación Paisaje Cultural. Cuenta con contribuciones adicionales de los tres coordinadores de EURAU08, Joaquín Ibáñez, el propio editor del libro Miguel Ángel Aníbarro, y Darío Gazapo, del que se ha recuperado su ponencia en el congreso, y a cuya memoria está dedicada la publicación. Esta edición forma parte de las labores de investigación de los Grupos de Investigación Paisaje Cultural y ProLab, así como de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario